Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A machetazos quiso “corregir” a cuñado

A machetazos quiso “corregir” a cuñado

CAMBYRETÃ. Mientras más de uno aprovechaba la fresca mañana del miércoles para calentar el cuerpito y darle algo de acción en el motel “Elegance”, ubicado camino al acceso a la Penitenciaría Regional, sobre la Ruta 6 en el barrio Arroyo Porã, un tipo decidió solucionar el problema con su cuñado ¡a machetazo limpio!

En principio, los halagos eran un juego de pimpón entre Arnaldo Andrés Coronel y su cuñado Pánfilo Javier Amarilla, pero la paciencia de este último llegaría a su tope muy rápido. Fue así que desde una oficina salió con un feroz machete de 60 centímetros en mano para “corregir” a su cuñado, quien -según los datos- había sido denunciado por su pareja -hermana de Pánfilo- por violencia doméstica.

En el sitio, ambos laburan como guardias de seguridad. Cerca de las 6:00 de la mañana de ayer, Arnaldo salía de su guardia entregándola a Pánfilo, momento en que decidió enfrentarlo, ya que -según mencionó el fiscal Enrique Díaz- la víctima justificó que la golpiza que le aplicó a su pareja era por los “chismorreos” de su cuñado.

El fiscal señaló que ya con cabeza fría ambos intentaron llegar a un acuerdo en la sede fiscal, incluso Arnaldo ni siquiera denunció formalmente a su cuñado, pero explicó que de igual manera ya se abrió la carpeta fiscal y el Ministerio actuará de oficio en base a las pruebas con que cuenta.

TODO EN VIDEO

Todo lo ocurrido quedó grabado en los circuitos cerrados del “albergue transitorio”, que fue entregado a la Fiscalía.

Fuente: Itapúa en Noticias.

CUATRO

En las imágenes se puede observar cuando Pánfilo le aplica cuatro machetazos a su cuñado, tras casi dos

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica