Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A machetazos quiso “corregir” a cuñado

CAMBYRETÃ. Mientras más de uno aprovechaba la fresca mañana del miércoles para calentar el cuerpito y darle algo de acción en el motel “Elegance”, ubicado camino al acceso a la Penitenciaría Regional, sobre la Ruta 6 en el barrio Arroyo Porã, un tipo decidió solucionar el problema con su cuñado ¡a machetazo limpio!

En principio, los halagos eran un juego de pimpón entre Arnaldo Andrés Coronel y su cuñado Pánfilo Javier Amarilla, pero la paciencia de este último llegaría a su tope muy rápido. Fue así que desde una oficina salió con un feroz machete de 60 centímetros en mano para “corregir” a su cuñado, quien -según los datos- había sido denunciado por su pareja -hermana de Pánfilo- por violencia doméstica.

En el sitio, ambos laburan como guardias de seguridad. Cerca de las 6:00 de la mañana de ayer, Arnaldo salía de su guardia entregándola a Pánfilo, momento en que decidió enfrentarlo, ya que -según mencionó el fiscal Enrique Díaz- la víctima justificó que la golpiza que le aplicó a su pareja era por los “chismorreos” de su cuñado.

El fiscal señaló que ya con cabeza fría ambos intentaron llegar a un acuerdo en la sede fiscal, incluso Arnaldo ni siquiera denunció formalmente a su cuñado, pero explicó que de igual manera ya se abrió la carpeta fiscal y el Ministerio actuará de oficio en base a las pruebas con que cuenta.

TODO EN VIDEO

Todo lo ocurrido quedó grabado en los circuitos cerrados del “albergue transitorio”, que fue entregado a la Fiscalía.

Fuente: Itapúa en Noticias.

CUATRO

En las imágenes se puede observar cuando Pánfilo le aplica cuatro machetazos a su cuñado, tras casi dos

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!