Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pa’i lamentó que EPP juegue con la gente

Pa’i lamentó que EPP juegue con la gente

LORENZO AGÜERO. Corresponsal

INDIGNADO. Padre Cristian Paiva.
INDIGNADO. Padre Cristian Paiva.

SANTA ROSA DEL AGUARAY. El padre de la parroquia de Santa Rosa, Cristian Paiva, calificó de humillante que se tenga que negociar con las vidas de las personas secuestradas por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que encima impone exigencias.

Unas de las exigencias del grupo armado para que el joven colono Franz Wiebe sea liberado, es la entrega de víveres a dos comunidades campesinas de Caaguazú y Concepción, además de la difusión del material audiovisual que contiene la prueba de vida del colono de Río Verde, secuestrado.

El cura párroco indicó: “Es una situación humillante, lamentable, triste que está pasando en esta zona, en nuestro país, el secuestro de personas, repudiamos todos hechos de negociación por la libertad y la vida de las personas secuestradas. Es desesperante cómo juegan con los colonos de la colonia Río Verde, son gente trabajadora, humilde, pobre que día a día trabajan para el sustento de la familia y ahora están recolectando víveres a través gente muy humilde”.

Prueba de vida se dará recién mañana he’i

6-f2

Mientras todo el mundo esperaba ver un comunicado en el cual se pueda observar con vida a Franz Wiebe, el cual se estaría dando a conocer recién mañana, finalmente lo que salió a la luz fue un fuerte video en el que los criminales, representados por tres mujeres, Magna Meza, Liliana Villalba y Jorgelina Silva, emitían duras advertencias contra la Fuerza de Tarea Conjunta.

“Ante el fracaso de sus grandes ofensivas, el enemigo últimamente se ha sumido en una inactividad a la que denomina Tareas de Inteligencia. Los siempre bravucones enemigos que prometen eliminar al EPP en dos meses se han tragado sus lenguas, viven en silencio romeando sus frustraciones productos de sus continuos fracasos”, le bajaron entre otras cosas.

 

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica