Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“El Cofre de la Vida” en el SNPP

“El Cofre de la Vida” en el SNPP

cofre-vida-snppEl Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) informó que el taller “El Cofre de la Vida” se desarrollará durante el mes de febrero venidero.

“El cofre de la Vida” es un conjunto de herramientas que desarrollan las habilidades blandas y el pensamiento crítico, añadieron las autoridades.

La capacitación tendrá lugar, tanto en la sede central de Asunción, como en el Centro Tecnológico de Avanzada (CTA), de San Lorenzo, y en las Regionales de Capiatá, Itaugua, Itá, Guairá y Benjamín Aceval.

El objetivo general de estas formaciones es desarrollar el pensamiento crítico, con diversas herramientas de “El cofre de la vida”, potenciando las habilidades sociales, a fin de lograr en el participante la superación personal y profesional.

Los Talleres a realizarse son:

  • En Asunción: Innovación Estratégica Personal, Experiencia del Aprendizaje Mediado, en la sede de Capiatá, Liderazgo Transformacional, Técnicas y Dinámicas Grupales (AV), Primer Escalón al Triunfo,
  • En Itá: Liderazgo Transformacional, Técnicas en el Manejo de las Emociones;
  • En Itaugua: Sentido de Proactividad para la Vida, Experiencia del Aprendizaje Mediado,
  • En Guairá: Técnicas en el Manejo de las Emociones,
  • En Benjamín Aceval: Experiencia en el Aprendizaje Mediado.
  • En el CTA de San Lorenzo: Interiorizando Nuestra Identidad.

Para inscripciones y más detalles, los interesados en participar pueden acercarse a cada uno de los locales del SNPP citados, o contactar al teléfono (0992) 785 – 593.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica