Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

SE DESATÓ LA… ¡CECILIOMANÍA!

SE DESATÓ LA… ¡CECILIOMANÍA!

La noche del sábado 28 de enero quedará grabada por siempre en la memoria de Cecilio Domínguez. El pelotero paraguayo debutó oficialmente con la casaca del América de México y fue para él una noche de ensueño, porque convirtió nada menos que el único gol del partido ante el Veracruz, para lo que fue la primera victoria de las “Águilas” en su tercera presentación (tiene un juego pendiente) en el Clausura del torneo charro.

América tenía la necesidad de ganar, pero se le complicó más de la cuenta el partido, sobre todo en la primera etapa, donde el delantero Oribe Peralta falló algunas claras ocasiones de gol.

En el descanso se notaba la preocupación en todos los aficionados del América, al no lograr vulnerar la muralla defensiva del Veracruz.

Cecilio dio el primer aviso en la complementaria, pero no logró culminar en gol. Sin embargo, y como es costumbre en él, siguió buscando y tuvo su revancha. Tras una combinación entre Peralta y el rapai Da Silva, este tiró el centro que el ex Cerro Porteño empalmó de “palomita” para su delirio y de la gente del América. Aunque el América se defendió después para aguantar el resultado, Cecilio fue lo más picante en la ofensiva y sobre todo ya había cumplido su parte. ¡Qué calidá!

EL MEJOR LA FIGURA “Es otra cosa”

Más de un aficionado del América comentó en las redes sociales que el equipo “es otra cosa” con Cecilio. El paraguayo fue elegido el mejor del partido por la prensa en general.

“No puedo explicar lo que siento”

Eufórico y más feliz que nunca. Así se sintió Cecilio Domínguez. La prensa charra rescató sus declaraciones tras su debut soñado. “Feliz por la victoria y después por el gol. No puedo explicar lo que siento, es algo muy lindo, nunca pensé convertir el primer gol en un estadio tan lindo”, dijo el paraguayo.

“Me siento bendecido por dar esta alegría a toda la gente que vino a apoyarnos, este es el camino, tenemos que trabajar porque ya viene otro partido muy importante”, agregó.

Le bajó avei que ni ahí todavía se siente ídolo de la afición. “Me siento importante, me tengo que sentir importante como todos mis compañeros, pero no me siento ídolo, yo solo me guío por el fútbol y lo que diga afuera la gente es opinión de la gente y se respeta porque hay quien me quiere y hay quien no me quiere”, concluyó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica