Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dar el golpazo de visita y liquidar acá

Dar el golpazo de  visita y liquidar acá
  • NO RECULA. El ofensivo Pablo Mouche quiere un equipo con “altura” para este jueves contra Independiente del Valle

Nada de especulaciones. Partido, pero con la fe bien entera, Olimpia ya está en Ecuador para el primer juego por la segunda fase de la Conmebol Libertadores ante Independiente del Valle. Un grupo de jugadores ya partió ayer y el jugador argentino Pablo Mouche fue quien dio declaraciones a los medios de Guayaquil, al arribar.

“Todos los partidos de Copa son difíciles, vamos a encontrar un equipo muy competitivo como es Independiente, va a ser muy parejo. Queremos un resultado que nos deje satisfechos y tranquilos para jugar en casa” tiró el ofensivo.

El entrenador Pablo Repetto conoce muy bien al rival y eso quizá sea una ventaja a entender de Mouche, pero “es un punto a favor que el profe conozca al equipo, pero tenemos que pensar en nuestras armas y encarar el partido de la mejor manera” remató.

Aparte de Mouche, los que ya están en Ecuador son Diego Barreto, Rafael Acosta, Osmar Leguizamón, Aquilino Giménez, Alexis Fernández y Wálter Bogado; así también Ricardo Tavarelli fue uno de los adelantados.

El resto de la delegación estará partiendo hoy de Asunción a las 07:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica