Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Murió de un infarto mientras festejaba su ingreso a la universidad

Varios medios del Brasil, entre ellos el diariodepernambuco.com.br, se hicieron eco de la tragedia que oscureció los festejos de los “calouros” (serían los “bichos” en Paraguay) en la Universidad del Estado de Pará, en la región Norte brasileña, tras conocerse la lista de ingresantes que aprobaron el “vestibular”, el riguroso examen de ingreso a las universidades públicas en ese país.

De acuerdo a los datos, el estudiante Geonne Natalino Azevedo Silva, oriundo del estado de Paraná y de 29 años de edad, celebraba con sus compañeros la noticia de que había aprobado los exámenes de ingreso para la carrera de Pedagogía.

Y no era para menos: Azevedo se había presentado a la prueba durante seis años, sin éxito, y ahora, en la séptima oportunidad, había logrado su objetivo.

Ya durante la fiesta de celebración, repentinamente, Azevedo perdió el conocimiento. Inmediatamente fue derivado a un centro asistencial donde solo se constató su fallecimiento.

El irreparable desenlace tuvo lugar el pasado 31 de enero, en Marajó, estado de Pará, Brasil, como fue señalado.

Un tío, identificado como Luciano Souza, dijo que Geonne tenía problemas cardíacos y especuló que “no aguantó la emoción.” “Geonne ya llevaba siete años presentándose al vestibular. Y ahora que consiguió ingresar a la universidad, no aguantó la emoción”, expresó Souza.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!