Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hacen rituales para que ¡el “amiwis” no falle!

Hacen rituales para que  ¡el “amiwis” no falle!

Son muchos los hombres que sufren un montón cuando están en la cama con su “pierna suave” y el “amigo” de abajo les falla y no levanta “vuelo”. Su “arma” se desactiva y el desánimo se apodera de ellos. Y el desencanto es aún más fuerte cuando se aproxima el 14 de febrero, día de los enamorados.

Es por eso que varios de ellos buscan soluciones. Y una de ellas es la de acudir a ¡médicos espirituales! para hacer un “trabajito de ritual” que le ayude con el “kangylón”.

“En estas fechas son los hombres los que más acuden con un problema de impotencia sexual. Ellos buscan que por lo menos ese 14 de febrero lleguen bien para pasarla genial con su pareja. Esa fecha es importante para ellos. Dicen que por lo menos en esa fecha no quieren fallar con sus parejas”, dijo el Maestro Diego, parapsicólogo y médico espiritualista.

“Les solucionamos el problema con rituales espirituales, con velas y todo ese tipo de cosas”, agregó. “Hay hombres que a los 25 o 30 años sienten impotencia sexual, no pueden tener una erección permanente o termina precozmente de un día para el otro y se vuelve en la cama totalmente una miseria. Llegan con todo el desánimo, pero se van con una solución”, agregó.

“Los hombres llegan desesperados porque no encuentran ninguna solución. Se le realiza trabajos de magia blanca. Le liberamos y destruimos todo ese mal que tienen”, dijo.

MÉDICO ESPIRITUAL. Maestro Diego.
MÉDICO ESPIRITUAL. Maestro Diego.

Yiyis hacen payé a sus ex para arruinarlos en la cama

El Maestro Diego comentó avei que muchas mujeres hacen trabajos de payé para que el “amigo” del hombre ya no funcione como debe ser. “Hay trabajos de brujerías que se llaman “secamiento sexual” que hacen para que los hombres tengan impotencia sexual. Mandan a hacer brujería con ropa interior, preservativos con semen, o fotografía íntima de la persona”, dijo.

“Lo que nosotros hacemos es quitar y destruir toda esa brujería del mal”, agregó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica