Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Acusan a policías de dejar sin luz al rollo

Acusan a policías de dejar sin luz al rollo

Duro de atrapar y bastante escurridizo, un presunto mondaha domiciliario creó un guarara de aquellos entre vecinos y agentes de la Comisaría 20.ª Metro, quienes fueron acusados de dejar al rollete en el barrio Tablada sin luz luego de supuestamente haberle pegado un tiro a un transformador que quedó fuera de servicio.

El subcomisario Antolín Peralta, subjefe de la Comisaría 20.ª, comentó que habían recibido un pedido de auxilio por un caso de robo a domicilio. Al llegar al sitio visualizaron al fulano, que al notar la presencia volái empezó a rajar.

Entre pasillos, el tipo intentó chulear una turba de vecinos y uniformados que le pisaban los talones hasta llegar a un tejido de alrededor de 8 metros, que decidió “escalar” en su afán de escurrirse.

Los agentes realizaron un tiro intimidatorio, luego el hombre se dejó caer y tras pegar un último pique fue atrapado, después que los uniformados realizaron un segundo disparo intimidatorio.

Llamativamente, la energía eléctrica justo en ese preciso momento brilló por su ausencia. Ahí nomás, los vecinos arremetieron contra los polis, asegurando que habían echado a perder el transformador. Sin embargo, Peralta señaló que ni ahí que le tiraron al aparato, asegurando que los tiros se realizaron al suelo y no al aire.

IMPACTO

Peralta he’i que la cuadrilla de la ANDE llegó hasta el lugar, pero que deben corroborar que no existe ningún impacto de bala en el transformador.

AUXILIADO

El aprehendido fue trasladado hasta el Hospital de Traumas de la capital, ya que quedó con algunas lesiones tras la hazaña que se mandó.

AUTOR

El uniformado señaló que el detenido fue identificado como Juan Gabriel Duarte López (22), quien fue reconocido como autor del intento de robo, además de ser sindicado como autor de otro hecho de la misma naturaleza, por el cual cuenta con una denuncia en su contra en la mencionada dependencia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica