Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chupatrago”, un helado que te pone… “¡alegre!”

“Chupatrago”, un helado que te pone… “¡alegre!”

Gracias a que una amiga suya es experta en el arte de la “química mezclera” a la hora de la preparación de bebidas espirituosas y luego de que otra amiga que estaba por cumplir los treinta le pidiera que hicieran algo “nuevo” para festejar su cumple a Giselle Martínez (28) se le prendió la lamparita y, aprovechando que la familia cuenta con los equipos que realizan la preparación y el envasado de los famosos “chupachup”, decidió innovar y preparó para ese evento.

“Aprendí primeramente mirando a esta amiga que es toda una campeona y domina el tema de mezclar las bebidas y sacar exquisitos tragos. Luego se decidió a estudiar más a fondo las técnicas para conseguir perfeccionar en los ‘brebajes alegres’ y fue así que me interesó esto” comenzó contando Giselle.

Dijo que, tras la experiencia del cumple, “los invitados quedaron bastante conformes y bien ‘contentos’ con el producto.

Rápidamente pidieron saber de donde consiguieron. Fue así que mi marido subió al Facebook una foto de los helados ‘especiales’ hace unos 15 días atrás y desde ahí no paramos, tenemos muchos pedidos y casi todos son de mujeres que nos piden de tal sabor en especial” he’i.

Contó que van dando nacimiento a otros sabores, “empezamos con piña colada, sangría y caipiriña, luego se les sumó el de caipiruva, daikiri y mojito. Eso sí, siempre avisamos que se debe consumir con moderación porque con más de tres ‘chupatragos’ ya te podés quedar bien apintonado”.

Hace raaato que están con el tema de vender helados

SABORES. Desde piña colada,
capiriña, sangría hasta mojito.

Un negocio familiar de casi treinta años en el mercado del helado es la heladería “Los Pitufos”. Se encuentra en las calles Cerro Corá y Algodonal en la Zona Sur de Fernando de la Mora.

“Lo inició mi difunto papá para poder estar más con la familia. Acá todos se ponen las pilas para vender los productos. Mi marido sale a vender en la camioneta que había adquirido mi papá antes de morir. A veces lo hace con mi hermano o con mi hermana y también un primo” contó Giselle.

Dijo que se requiere de mucha gente porque tanto en el teléfono como en las redes sociales no paran los pedidos y tratan de cumplir con todos los clientes “para no quedar mal con ninguno porque desde que se supo de esto en varias ciudades y en muchos eventos nos piden. Dejamos en claro que este producto es solo para que sea consumido por personas mayores”.

PEDIDOS

021 (525 536)

Línea baja

Los precios son desde 20 unidades a 3.000 guaraníes y con un costo adicional, dependiendo de la distancia en la que se encuentre para hacerles el delivery, para de esa manera sorprender a sus invitados.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica