Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cristiano abrirá más hoteles

El pasado verano el pelotero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, pasó unos días de vacaciones en la paradisiaca isla de Ibiza y es bien sabido que el delantero es un enamorado de sus playas. Ahora, la estrella del conjunto “merengue” ha decidido implantar su marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels con la apertura de cuatro hoteles en la zona.

Al parecer el negocio le viene más que bien al portugués, que se asoció con Pestana Hotel Group a finales de 2015 con el que ha confirmado el acuerdo con JLL Hotels & Hospitality Group (JLL), para abrir nuevos horizontes en la isla balear.

El primer hotel que abrió Cristiano fue en el verano de 2016 en Funchal, Madeira, lugar de nacimiento del futbolista y más tarde inauguró otro en Lisboa.

De esta manera, el grupo Pestana seleccionará hoteles independientes en Ibiza, existentes o en construcción, que resulten apropiados para ser incluidos en la marca de CR7. “Las zonas de mayor interés son Ibiza ciudad, Santa Eulalia del Río y Playa d’en Bossa”, ha informado en un comunicado la compañía. “Ibiza es un destino natural para la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels que apuesta por ubicaciones emblemáticas en destinos turísticos sólidos”, afirma el vicepresidente ejecutivo de JLL para España y Portugal, Luis Arsuaga Rato.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!