Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Modelo enfrentó su peor miedo y logró superarlo

Modelo enfrentó su peor miedo y logró superarlo
  • MAREOS. La modelo esteña nos contó cómo reaccionó cuando le dijeron que tenía que subirse a la punta de la carroza en el carnaval de Encarnación
PLUMAS. Su vestuario está espectacular, pero loperro le piden que muestre más.

ENCARNACIÓN. La modelo de Ciudad del Este, Laura Brizuela, se preparaba el sábado para bailar en el sambódromo encarnaceno con el Club San Juan. Horas antes del arranque de la segunda fecha de los corsos le dijeron que la figura de destaque de la carroza, la que tenía que bailar en la plataforma allá en lo alto, no iba a estar y que ella es la elegida para ocupar su lugar.

“Me puse feliz, porque sabía que esa ubicación es privilegiada. Pero cuando me acerqué para subirme, miré bien y me vinieron todos mis miedos. Yo siempre le tuve terror a las alturas”, nos contó la rubia de curvas sensuales.

– ¿Y qué hiciste o qué les dijiste a los del club?

– Nada, porque igual yo estaba feliz por ser la elegida para estar ahí. Pero mi problema siempre fue la altura. Cuando me subí todo, miré hacia abajo, y me entró mi miedo. Realmente sentí terror. Enseguida ya se me dio vuelta todo. ¡Es que tengo pavor a todo lo que sea altura y peor si estoy arriba y se mueve! Así salí, ni sé cómo habrá estado mi cara, seguro que pálida por el miedo, pero a poco de salir al sambódromo ya le tomé el ritmo.

– ¿Cómo hiciste?

– Y más que nada, decidí divertirme, me puse a bailar y se me fue pasando el miedo. Aunque hubo momentos en que me asustaba, porque me puse aceite por la mano y (al sostenerse por el poste) me resbalaba. El (poste) para atajarte queda atrás, entonces me costaba un poco. Pero después bailé más, le metí movimiento y se me pasó el miedo.

– ¿No le tomaste algo?

– No puedo tomar nada, porque estoy con una dieta estricta. Traté de ponerle mucha onda de mi parte. Era mi lucha contra el miedo. Contra mi miedo estuve bailando y lo logré. Feliz, feliz salí de esta mi primera noche de carnaval.

– Desde abajo se les ve mejor a las chicas que están arriba. Los hombres, por sobre todo, tienen una mejor vista. 

– En mi caso no se vio mucho, porque tenía un vestuario que me tapaba mucho. Me dijeron que para el próximo sábado me van a destapar más.

– ¿El público pidió que te destapes más? 

– Creo que la gente pidió. Como no estoy en competencia, quieren que muestre más.

AMI. Laura con su sociaite, Marcia Franco.

A TIEMPO

Esta vez, sí. Recordamos que en la primera noche de carnaval, a Laura le dejaron y no pudo bailar. Esta vez sí, con suficiente tiempo ya estuvo esperando el momento de la entrada al sambódromo. “Esta vez ya estuve preparándome desde las 4 de la tarde y eso que salíamos recién a las 11 de la noche. Lo que pasó la otra vez fue que una carroza no salió y por eso se adelantó mi club. Igualmente, pido disculpas por lo que pasó esa vez”, dijo Laura a Crónica.

LEJOS DEL TOBOGÁN

“Ni intenté”. Laura Brizuela dijo que por el miedo que tiene a las alturas ni siquiera pasó cerca del tobogán que se cayó el sábado en la playa encarnacena. “Ni intenté subirme, ni pasé cerca”, dijo y contó que nunca pudo subirse a una tiroleza, por ejemplo, por su fobia a las alturas.

REGALOS

Adelanto de cumple. A Laura le llegaron varios regalos este finde. ¿Quién fue el remitente? “Estoy recibiendo regalos de parte de alguien, es un secreto. ¿Viste que llega mi cumple? Es el otro domingo, entonces ya me están mimando”, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica