Raúl Bobadilla convierte en la Bundesliga

La movida de los paraguayos estuvo muy intensa en el ámbito internacional. Otro de los peloteros que también infló las redes fue el delantero argentino-naturalizado paraguayo, Raúl Bobadilla, que colaboró con un tanto para su equipo, el Augsburgo, que derrotó 3-2 a uno de los elencos más importantes del fútbol alemán, el Werder Bremen.

| Por Manuel Medina
TANQUE. Bobadilla en plena acción del partido en Alemania.

El “tanque” completó el partido y marcó en el minuto 94 del partido, que fue emocionante de principio a fin.

El conjunto de Bobadilla suma 24 unidades y se ubica en la décima posición, a 22 puntos del líder Bayern Munich, que acumula 46 puntos. La próxima fecha el Augsburgo visitará al Mainz.

Bobadilla llegó a su gol número 32 con la casaca del Augsburgo. Suma 19 por la Bundesliga, registra 2 tantos por la Copa Alemania, tiene 6 en la Europa League y 5

Últimas noticias