Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Recibió un balazo en la cabeza: era para su hijo

Recibió un balazo en la cabeza: era para su hijo

¿POR BUCHÓN? Familiares he’i que los que les atacaron creyeron que les entregaron a la Poli

CAYÓ. Derlis Ramón Sánchez López, detenido.

Eran cerca de la 1:30 de la madrugada del lunes. Casi todos en la familia ya estaban en su quinto sueño, cuando una explosión despertó a todos. Doña Luz Lorena Espínola Pavón (40) salió a la calle a ver qué pasaba, y ahí nomás recibió en la sien un tiro que tenía como blanco a su hijo Rodrigo Javier Mendieta, con orden de captura por hurto agravado.

El supuesto autor fue Derlis Ramón Sánchez López (22), conocido en el barrio por sus andanzas en el submundo de la delincuencia, según contó doña Norma, hermana de Luz. “Al salir ella ya recibió el disparo”, comentando que Derlis vino por su sobrino aparentemente contratado por vendedores de droga de la zona, quienes creyeron que Rodrigo los había delatado con la Policía. “A mi sobrino la Policía le preguntó dónde lo que se vendía la droga, y los tipos por lo visto pensaron que él cantó todo y le vinieron”, dijo.

La mujer pese a recibir el disparo sobre la ceja y cerquita del cerebro se encontraba consciente. Abordó el vehículo familiar y su marido la llevó hasta el Hospital de Traumas. “Acá el problema son las drogas, desde que empezaron a vender drogas acá se volvió muy peligroso. Estos no son chespiceros, estos son motochorros a quienes les mandaron hacer” dijo.

Derlis fue detenido en un inquilinato a pocas cuadras del sitio donde ocurrió el hecho. El mismo fue quedó a disposición de la Fiscalía.

RAJARON

La doña agregó que los demás involucrados ya deben haberse ido muy lejos hacia la “campaña” donde vive su abuela porque no “aguantan su bronca, se mandan mudar”, le bajó.

DELICADA

Doña Norma añadió que todavía no saben si Luz quedará ciega de un lado anga. “Se le practicó una cirugía, pero el oftalmólogo tiene que ir a verle y tiene que hacerse otra tomografía”, contó.

LINCHADO

Dilson Núñez, hijo de Luz, comentó que al salir a la calle vio todo el lío que pasaba, y ante los hechos él y sus hermanos decidieron actuar. “Salimos y entre cuatro le linchamos, le pegamos. Mientras le estábamos pegando, viene una turba con armas y nos atropella de nuevo, parientes del tipo que querían rescatarle antes que venga la Policía”, dijo añadiendo que el tipo en su “defensa” mientras ligaba decía que “a él solo le mandaron” para liquidar a Rodrigo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica