Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Criminales del EPP dan prueba de vida de Félix Urbieta

Criminales del EPP dan prueba de vida de Félix Urbieta

CONCEPCIÓN. Finalmente, llegó la prueba de vida. En un material grabado por los secuestradores, se observa a Félix Urbieta, custodiado por dos soldados del grupo armado liderado por Alejandro Ramos.

Según informaciones, el video supuestamente fue filtrado por algunos medios de comunicación, lo que ha molestado a los familiares del secuestrado ya que no querían que se difundan porque pondría en riesgo la vida de don Félix.

En el video se observa a Urbieta parado, con barba larga, lúcido, con una camisa verdeolivo, escoltado por dos soldados del grupo armado, quienes están vestidos con ropas camufladas, armas largas y potente en mano, también con barbas largas.

Asimismo, el video que tiene una duración de 15 segundos fue grabado el 25 de enero pasado de acuerdo a lo que en jopara de aquellos dice don Félix. “Este día miércoles 25 de enero. Kuehe 24 de enero día la Virgen de Belén ára, ha ange pyhare, la selección Sub 20 ohuga ha oganá 2 a 1 Chílepe” dice la víctima de los tilingos armados. Durante la grabación, se escucha el canto de las cigarras, ya que fue grabado en un monte según se observa.

Félix Urbieta, de Concepcion, lleva secuestrado 119 días y esta es la primera prueba de vida que se divulga tras su secuestro. En la última conferencia, la esposa del ganadero pidió disculpas a los secuestradores porque solo pudieron juntar la tercera parte de lo solicitado.

Hijo

Uno de los del EPP del video sería hijo de Alejandro Ramos, líder de los criminales.

Los familiares de Franz siguen aguardando se dé la liberación

Familiares de Franz Wiebe y colonos de colonia Río Verde, Santa Rosa del Aguaray, aguardan con mucha angustia la liberación del joven colono, tras completar las exigencias del EPP con la entrega de los víveres por valor de 100 mil dólares.

En esta zona todos están expectantes y se mantienen en silencio por temor que alguna palabra mal dicha interfiera en la liberación. Franz fue secuestrado el 27 de julio del año pasado y también fue la primera prueba de vida que dieron a conocer para permitir las negociaciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica