Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Poli aplicó un tiro a travesti “Barbie”

Poli aplicó un tiro a travesti “Barbie”

SAN LORENZO. Un vidrioso episodio tuvo como protagonistas a un volái y dos travestis durante la madrugada de ayer en pleno centro de la Ciudad Universitaria, donde según el relato del uniformado, las “mariposas nocturnas” intentaron abordarlo para apoderarse de sus pertenencias, por lo que el policía tuvo que responder con un disparo intimidatorio.

El hecho se registró entre las calles General Genes y Cerro Corá, por donde circulaba el sub’o Édgar Irala Díaz, quien presta servicios en la Agrupación Urbana y Turística de la Jefatura Policial de la “Terraza del país”, momento en que dos fulanas se le pusieron enfrente, obligándolo a detener la marcha para evitar una tragedia peor.

El uniformado manifestó a sus colegas de la Comisaría 1.ª de San Lorenzo, quienes acudieron al sitio, que en un momento dado las travestis intentaron arrebatarle la llave de su vehículo, aparentemente para intentar alzarse con algo de valor, por lo que no tuvo mejor idea que desenfundar su arma y aplicarle un tiro en el tobillo a Francisco Ariel Armoa (25), alias “Barbie”. Mientras los agentes de la 1.ª realizaban el procedimiento de rigor apareció otro tipo, quien reconoció a “Barbie” y su “amiga” como autoras del robo de dos celus y 200 mil guaracas.

ANTECEDENTES

Según el informe policial, “Barbie” cuenta con antecedentes por hurto y homicidio doloso. De su poder fueron recuperados lo denunciado.

AUXILIADA

La trasvestida fue auxiliada hasta el hospital de Calle’i y luego derivada a la 1ª. Según ella, el poli atacó a matar y hay cámaras en el sitio para demostrarlo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica