Portada » Policiales » “Amigos de lo ajeno” filmados en “directo”
Policiales

“Amigos de lo ajeno” filmados en “directo”

OKAÑY. Una vez que consigue abrir el portón se da a la fuga andando en la bici.

Como si nada, estos muchachos actúan a plena luz del día llevándose lo que encuentran a su paso y en algunos casos, incluso, lo que está dentro de las casas.

Prueba de ello son unas filmaciones que salieron a la luz en que se puede ver cómo operan los “amigos de lo ajeno”. Fueron filmados en el momento en que cometían los robos.

Una de las víctimas, Daniel Urbieta (35), vive en el barrio Mcal. López y sufrió un robo domiciliario. Un sujeto trepó la muralla de la casa a las 7 de la mañana y se llevó una bicicleta que había traído desde China.

La misma es de características únicas y especiales, ya que en nuestro mercado no se vende este tipo de bicis, incluso cuenta con un motor eléctrico. El malandro una vez dentro de la vivienda destrabó el portón de la casa y se fue andando.

En otro hecho, Ariel Mieres fue víctima del robo de una barra led que tenía encima de su camioneta. El circuito cerrado registró cómo en un minuto una persona que se movilizaba sobre una moto sin chapa procede a robar el accesorio que tenía la camioneta. Esto sucedió sobre las calles Dr. Morra y Del Maestro.

Ambas víctimas piden que si llegan a reconocer a las personas que aparecen en el video informen a la Policía, para que sean detenidos.

Comentarios

Twitter

Facebook

Testimonio de Vida