Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Nos iban a matar, si no les dábamos la plata”

“Nos iban a matar, si no les dábamos la plata”
YA “OLÍAN”. El comisario he’i que ya sabían del robo.

Un cuarteto de delincuentes ingresaron a tempranas horas de ayer a una playa de autos en el barrio Trinidad de la capital, buscando un millonario botín. El hecho finalmente fue frustrado por agentes de Investigación de Delitos del Área Central, quienes ya venían rastreando a los delincuentes y manejaban la información de que se perpetraría un asalto en la zona.

Don Julián Alfonso se encontraba en su oficina, como todos los días, cuando Óscar Daniel Duarte Villalba, expolicía con 6 antecedentes por robo agravado y extorsión, ingresó con un arma de fuego por la calle Itapúa y lo intimó a la entrega del dinero, a lo que él hizo caso dándole 4 palos y monedas que tenían en el sitio.

“Fue todo muy rápido y violento. Nos iban a matar, si no les dábamos la plata”, contó Julián. Desde la entrada de la calle Sacramento ingresó Elvio Pablo Segovia, con antecedentes por robo, robo a mano armada y lesión corporal, homicidio, coacción sexual y hurto agravado, con otro fulano de nombre Óliver Colmán Medina. Tras intimar a los empleados los obligaron a ingresar a la oficina, donde los mantuvieron cinco minutos hasta que llegaron los uniformados, quienes -tras unos tiros intimidatorios- de una patada abrieron la puerta y procedieron a la detención de los tipos.

“Yo traje mi revólver porque me invitaron”

“INVITADO”. El detenido “llevó nomás” su revólver.

Uno de los delincuentes detenidos, el tal Elvio, confesó que había sido “invitado” y que manejaban que el botín sería algo más que 200 millones. “Yo traje mi revólver porque me invitaron a hacer el trabajo, si sabía que era acá no venía porque es mi barrio”, le bajó asegurando que “como ya estaba en la fiesta, tuvo que bailar”. Agregó que en el sitio nomás ya se encontraron todos, ya que fueron reclutados por un tipo que “juntó su gente”.

YA ERA BUSCADO

El comisario Paredes señaló que el exvolái también estaba siendo buscado por el homicidio de un repartidor de diarios en Villeta, ocurrido el año pasado.

EXFUTBOLISTA

CUARTO. El expelotero Diego Mendoza, detenido.

Un cuarto involucrado fue detenido en las inmediaciones del lugar. Se trata de Diego Mendoza Cabral (25), exjugador de las Inferiores de Guaraní.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica