Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Capiatá le puso en su lugar a los “perucas” muy creídos

Capiatá le puso en su lugar   a los “perucas” muy creídos

Al ingresar a la Copa Libertadores de América de este año, el Deportivo Capiatá ya consiguió un objetivo muy importante, algo realmente histórico para un club que fue fundado en el año 2008. Además ya estuvo en la Copa Sudamericana en el 2014, donde logró conseguir un triunfo rimbombante en “La bombonera”, ante Boca Juniors. En aquel entonces el mundo entero habló de semejante vacunada a los curepas, que menospreciaron en los papeles previos al conjunto paraguayo.

Pero quién iba a pensar que similar hazaña se repetiría unos años después, pero esta vez en tierras peruanas. La cosa es muy parecida, pero con un resultado que hasta el más optimista no se lo esperaba. Capiatá ganó, gustó, goleó y eliminó al Universitario de Perú y avanzó a la última fase previa a la de los grupos de la Conmebol Libertadores.

Los “incaicos” estaban convencidos de que ya eliminaron a Capiatá, incluso antes de disputar el partido de ida en el “Erico Galeano”, su entrenador Roberto Chale dijo que los paraguayos le teníamos “temor”, en aquel cotejo ganaron 3-1 y ya daban por echo que la revancha en Lima iba a ser pura diversión para ellos pero… los partidos hay que jugarse y se llevaron la vergüenza de su vida, como publicaron los medios peruanos.

“El DT peruano dijo que sus jugadores iban a entrar a divertirse y con el baile que le dimos, se divirtieron” señaló a la 730 AM el mandamás del cuadro “escobero”, Erico Galeano.

“Nos vestimos de grande”

El Deportivo Capiatá seguirá dando de qué hablar en la Conmebol Libertadores. El presidente Erico Galeano señaló bastante emotivo. “Orgulloso de este equipo, estamos pasando por un momento excepcional. Jugamos un partido perfecto, el equipo estuvo compacto, nos vestimos de grande” dijo luego de la hazaña en el Perú. Ahora se viene la tercera fase, donde el rival es el Atlético Paranaense de Brasil. La ida será este miércoles a las 20:45 en el estadio “Arena da Baixada”, con capacidad para 41.500 espectadores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica