Portada » Insolito » Desnudó y rapó a “la capilla” de su marido
Insolito

Desnudó y rapó a “la capilla” de su marido

PELADA. Hizo pasar pelada a la amante de su marido, paseándola desnuda.

BRASIL. Una mujer sorprendió a su marido en pleno “ya tú sabes” con su amante de 20 años, en San Pablo, Brasil. Y no encontró mejor manera de arreglar la situación que acorralando a la “extra” y humillándola.

Lo primero que hizo fue cortarle el cabello, después le rompió toda la ropa y la sacó a la fuerza de su casa para pasearla por las calles.

Una amiga de la mujer fue quien la acompañó en todo momento, y aprovechó la ocasión y grabó todos los pormenores de lo que estaba ocurriendo. Después lo compartió en las redes sociales, donde un montón de personas comenzaron a opinar al respecto. Muchos apoyaban a la mujer, otros decían que es a su marido a quien debía hacer eso.

“No me importa lo que piensen o dejen de pensar. Mostraré cómo se trata con las traidoras de un hombre casado. Así capturé a esta puta de mi marido… exmarido desde hoy”, escribió la mujer más abajo del video, donde se la ve empujando por las calles a la “capillita” de su ahora exmarido.

Pero la mujer deberá responder ante la justicia, ya que fue detenida por la Policía Civil de San Pablo por torturas, amenazas, heridas leves, injurias, difamación, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer.

Comentarios

Twitter

Facebook

Testimonio de Vida