Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Florentín aún no definió el equipo para mañana

En Cerro Porteño la única preocupación es la muy lenta recuperación del zaguero charrúa Mauricio Victorino, quien está lesionado y descartado para el choque de mañana ante Nacional, por la 2.ª fecha del torneo Apertura.

En los demás aspectos hay tranquilidad, el plantel trabajó muy bien a lo largo de la semana, en medio del enorme entusiasmo de los hinchas.

En el debut contra Rubio Ñu, el público del Ciclón respondió con creces; más de 15 mil personas acudieron al estadio Defensores del Chaco y el equipo de Gustavo Florentín no los defraudó, fue victoria por 3-0.

Con respecto a lo que se viene, el DT azulgrana dijo: “Tengo una duda, no voy a decir cuál es pero esa duda voy a sacarme entre mañana (por hoy) y el domingo, por eso no puedo confirmar el equipo”.

Después añadió: “Mauricio está descartado, él sigue en su etapa de recuperación. Se hizo una resonancia el miércoles pasado y por suerte salió que no tiene ninguna lesión más grave de lo que tenía; así que, le va llevar unos días más para que pueda ponerse en forma”, he’i.

Silva y Haedo “firmaron”

Anoche, en la tienda oficial de Nike en el Shopping Mariscal, los futbolistas Antony Silva y Nelson Haedo Valdez firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los hinchas que se llegaron hasta el mencionado lugar.

“Es muy importante para nosotros el contacto con la gente, ellos siempre están para nosotros, apoyándonos en todo”, dijo el arquero.

No fue un concurso de popularidad, pero el más solicitado fue lejos el exdelantero del Werder Bremen de Alemania.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!