Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Soñaba a su concu y ¡terminó confesando!

Soñaba a su concu y ¡terminó confesando!
  • NO SOPORTÓ. Según el comisario Rubén Paredes, el detenido ya no soportó el peso y terminó contando cómo ocurrió todo aquel día
EN VIDA.La joven María del Carmen Mendieta.

SAN LORENZO. Diez años de relación y un peque de cuatro años, producto del amor que había nacido en algún momento entre ellos, marcan la relación. En el 2015 las cosas empezaron a deteriorarse y los crecientes celos del hombre llevaron la situación de una relación a un tormento para María del Carmen Mendieta González (24), quien fue encontrada muerta el pasado martes, en J. A. Saldívar.

El feminicidio en todo momento apuntó al concubino, el suboficial 2º Lorenzo Manolo Vargas Giménez (28), quien desde un primer momento quedó detenido y recluido hasta la madrugada de ayer en sede de Investigación de Delitos de la capital, donde finalmente también conoció el tormento de tres noches, donde el cargo de conciencia no lo dejó dormir.

Sueños, claras imágenes que su mente no podía “disolver” y horribles pesadillas, hacían que la sangre marcada en sus manos le pesara en su conciencia, así lo confirmó el comisario Rubén Paredes, capo de esa dependencia.

“Le soñaba a la chica, lo que pasó y parece que no soportó más, entonces confesó todo”, paso a paso, como ocurrieron los hechos.

El uniformado a bordo de su vehículo fue hasta la salida del laburo de María, donde su idea era persuadirla para ir a un motel. Sin embargo, como había salido del sitio con una compañera, decidió  interceptarla cuando descendió del colectivo ya en J. Augusto, donde la invitó a abordar el vehículo.

La asfixió con una bolsa y con sus propias manos

Ante la negativa de la mujer de acompañarlo al telo, se inició una discusión que rápidamente fue subiendo de tono. “Ella quería ir a su casa y le propuso que en la noche harían el amor en su casa, pero él le respondió que de noche ya sería tarde y no pasaría nada”, contó Paredes. María bajó del rodado y salió corriendo. Él la persiguió y empezó a asfixiarla con una bolsa de supermercado, en eso pasa por el lugar un motoca.

El sub’o al darse cuenta de la presencia del motociclista le asegura que no pasa nada y este se retira del lugar. Ese momento fue aprovechado por la joven para salir corriendo al menos 100 metros, hasta que fue alcanzada por el uniformado, entre forcejeos y golpes, finalmente concretó su muerte.

PRESIONADO

Paredes contó que ante la Fiscalía y el Juzgado el policía se había negado a declarar, pero ante la presión de los elementos que juntaron los investigadores y sus pesadillas, confesó todo.

A TACUMBÚ

El juez Leonardo Ledesma ordenó la prisión preventiva del sub’o Vargas, quien se encuentra imputado por homicidio doloso. El mismo fue trasladado a la Penitenciaría de Tacumbú.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica