Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mientras lo operaban vio a San Pedro, he’i

Mientras lo operaban vio a San Pedro, he’i

Y cuando creíamos que habíamos escuchado ya todo sobre testimonios de fe, encontramos la historia de don José Alcaraz Gayoso (68), quien dice que Dios lo salvó de un horrible mal que lo asechaba desde hace algunos años: el cáncer. En una extraña situación, luego de un diagnóstico positivo a don José le dijeron que la enfermedad había desaparecido de la nada, sin tener una explicación médica.

“Me diagnosticaron un tumor en mi intestino, pero -según el doctor Encina- cuando me operaron no encontraron nada. Es inexplicable, mientras me operaban parecía que yo estaba en otro mundo, estaba dormido prácticamente y vi la puerta antes de llegar a Dios y le vi al que está en la puerta (San Pedro) y le pedí seguir viviendo, que me cure”, empezó relatando don José.

“En ese momento era como si fuera que se rompió lo que se tenía que romper y se abrieron las puertas y los doctores vieron mi cara y ahí se asustaron y qué pasa me dijeron y les dije yo no sé, y desde ahí me sentí como si fuera que no estaba enfermo. Y yo digo que acá intercedió Dios, no hay forma de explicar porque todos los estudios que se hicieron antes, todos salieron positivo”, siguió.

Don José se dedica a cantar en los colectivos con su guitarra y su radio portátil, de la propina que le da la gente pudo solventar sus gastos de comida y parte del tratamiento.

ÍDOLOS

Según don José, en 1966 fundó el grupo “Los Ídolos de Piribebuy”, al cual perteneció durante muchos años, hasta hace poco.

SOLIDARIDAD

La solidaridad de la gente se hizo notar mucho, según don José, quien comentó que recibió ayuda de todos lados.

CÁNCER DEL COLON

En el 2010 le diagnosticaron cáncer del colon, lo que finalmente resultó desaparecer de forma inexplicable.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica