Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Dejaron a colegiantes sin “último primer día”

Dejaron a colegiantes  sin “último primer día”
  • NEGADOS. Cuando un grupo de alumnos y padres iba a entrar al Colegio María Auxiliadora, les negaron el paso

VILLARRICA. Estudiantes del 3ro. de la Media del colegio María Auxiliadora se molestaron bastante debido a que cuando se disponían a entrar al cole a festejar su último primer día de clases, se les negó la entrada a la casa de estudios.

En total fueron 50 chicos acompañados de varios padres, a quienes les informaron que no podrían entrar porque “no estaban en condiciones”, según les comunicó una de las dires. Los afectados manifestaron que no entendían el por qué de la prohibición ya que tenían el buzo y remera de la institución, pero a la vez tenían caritas pintadas y portaban espumas como para celebrar el ya tradicional festejo.

A esta situación se le sumó que el reverendo Waldemar Sánchez, que debía oficiar la misa de inicio de clases, se retiró sin hacerlo, molesto por la sitú alegando la “falta de comunión”.

“Encontré que no había condiciones necesarias (para oficiar la misa) principalmente la comunión. Yo encontré unos cuantos alumnos afuera y otros cuantos adentro y es imposible celebrar la eucaristía si no hay comunión”, dijo.

Por su parte, una madre de familia, quien habló con radio Panambi Vera de Villarrica, dijo que en su casa se habían reunido los chicos en la noche, algunos se retiraron temprano y otro grupo se quedó en compañía de varios padres.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica