Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Las lesiones te muestran quiénes son tus amigos”

POR JORGE IZQUIERDO

Desde chico soñaba con jugar en la Primera División de nuestro fútbol. Hoy en día es un futbolista consagrado en uno de los equipos grandes y actual campeón del fútbol paraguayo, Guaraní. Esta es la historia del defensor Carlos Rolón (24 años), oriundo de la ciudad de Paraguarí.

El pelotero vino del noveno departamento para cumplir su sueño de ser un jugador profesional y, como todo hombre del interior, también tuvo sus obstáculos para llegar en lo más alto de su carrera, siendo campeón con Olimpia y también con Guaraní.

– Carlos, ¿dónde comenzaste a jugar al fútbol?

– Yo jugué en el 15 de Mayo de mi ciudad natal, salí tres veces campeón con ese club. También jugué en la selección de Paraguarí el Interligas en la Sub 16, Sub 19 y en la mayor.

– ¿Luego ya viniste a la capital?

– Después ya vine a Olimpia en el 2011 para la Sub 20, me quedé y ese mismo año ya subí a la Primera con Gerardo Pelusso. Luego fui a Chile por unos meses, al equipo de San Antonio Unido de la Segunda División.

– ¿Y qué tal te fue por allá?

– La verdad que bastante bien, jugué muchos partidos, quedamos a un punto de ascender.

– ¿Qué fue lo más duro que te tocó vivir en el fútbol?

Por ahí la lesión que tuve. Eso fue muy duro para mí, la operación que tuve de la rodilla me hizo pasar por malos momentos. Pero a la vez las lesiones te muestran quiénes son tus amigos. En ese entonces mi familia me apoyó muchísimo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!