Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Nelson Haedo volvió cerrista a su abuelita!

¡Nelson Haedo volvió cerrista a su abuelita!

FELIZ. Nelson Haedo Valdez sigue siendo todo un ídolo para los hinchas del fútbol y también para su familia. Y si no, que lo diga la abuela del pelotero cerrista que cambió de club por el fanatismo a su

Hablamos de Adoración González de Valdez, más conocida como ña Dora. La abuelita de Nelson tiene 94 años. Toda su vida fue olimpista, pero cambió de club el domingo a la noche.

A través de un video en las redes sociales se pudo ver al delantero del Ciclón regalando su remera azulgrana después de la victoria contra Nacional y contando la hazaña que logró: Volver cerrista a su abuela.

“¡Nde chuskalaja abuela! Miren, después de 94 años. Mi abuela toda su vida fue olimpista y ahora, a los 94 años es cerrista”, decía emocionado Nelson Haedo Valdez mientras le colocaba la remera a su nona.

“Ella es para mí la auténtica leona que crió a sus hijos con todo el amor que tenía y gracias a eso ella tiene ahora cientos de casas, porque es bienvenida en todas las casas de sus familiares”, había descrito el pelotero en su momento sobre su abuela que ahora es toda una hincha más del Ciclón.

Nelson Haedo compartió con toda su familia el domingo a la noche la victoria de Cerro Porteño. Asado, unas birritas sirvieron para que el “León guaraní” festeje con sus padres, sus hermanos, su patrona y su abuela el triunfo del Ciclón.

Una abuela Miss

Doña Dora también es Miss. La abuela del jugador de Cerro Porteño a mediados de agosto del 2015 fue electa como “Miss abuela” de San Joaquín. En aquella ocasión, ña Dora recibió su corona y banda por el título.

 

Una vida de casada

La abuela de Nelson Haedo Valdez estuvo casada por 55 años. Según contó el pelotero, doña Dora vivió 60 años junto a su marido hasta que como Dios manda, la muerte los separó en el año 2009.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica