Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ofrecen becas para jóvenes y adultos

Ofrecen becas para  jóvenes y adultos
  • CONVOCATORIA. Es el día sábado 18 de febrero de 08:00 a 12:00 horas, en la Cooperativa Sagrados Corazones.

Unas 140 medias becas y 21 becas completas están a disposición de las personas que quieran estudiar cualquiera de las carreras universitarias: Comercio Internacional, Relaciones Internacionales, Enfermería, Derecho, Marketing, Contabilidad y Administración de Empresas.

Estas becas son otorgadas por la Cooperativa Sagrados Corazones, gracias al convenio firmado con la Universidad de la Integración de las Américas (UNIDA) para beneficiar a socios e interesados en general en las carreras universitarias.

La postulación está abierta para jóvenes y adultos que deseen estudiar y la convocatoria es el día sábado 18 de febrero de 08:00 a 12:00 horas en la casa matriz de la Cooperativa Sagrados Corazones, que se encuentra en la Avda. Santísima Trinidad al 409 esquina Overáva, Asunción, para entregar sus documentos (1 copia de certificado de estudios y 1 copia de la cédula de identidad).

Podrán acceder a las medias becas cualquier persona que tenga interés sin tener en cuenta el promedio de las notas, en el caso de las becas completas se priorizará a las personas que tengan promedio 4 y 5. Más datos: (021) 60 65 95 ó (0981) 11 96 76.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica