Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Del creador de peluchín, ou el “bello durmiente”

Del creador de peluchín, ou el “bello durmiente”

Pese a que los de la oposición se llenan la boca diciendo que van a “luchar” por defender la Constitución Nacional, ya que según la apreciación jurídica que tienen se está a punto de “violar” la misma, el senador Eduardo Petta (PDP) se mandó otra de las suyas: después de aquel lamentable suceso en el que apareció con un peluche de cocodrilo que hizo declarar so’o una sesión en la que se debatía el tema de la vida o muerte de miles de yacarés, ahora apareció una onda “bello durmiente” usando como pieza nada menos que ¡el Congreso!

En una foto en que se lo ve con un libro donde están la Constitución y el Reglamento Interno de la Cámara Alta, y acostado en una cama improvisada, sonriente y haciendo la “V” de la victoria, Petta posa “defendiendo” la democracia.

El mismo ndaje estuvo de “vigilia” por si se quería, en la mañana de ayer, tratar el tema de la enmienda constitucional que permita a los presidentes optar por una reelección, algo con lo que hoy en día están de acuerdo tanto el coloradismo oficialista como la gente de Frente Guasu.

He’i que lo suyo no es una “broma”, a pesar de lo que esta foto deja ver con una amplia sonrisa en su boca, esperando que lo suyo se tome en serio.

¿QUIÉN DIJO?

Los oficialistas, al ser consultados sobre el “plan” de tratar la enmienda o echar a Robert Acevedo de la presidencia del Senado, negaron ambas versiones.

ESTE MES

De acuerdo a datos que se manejan a nivel político, antes de fin de mes el tema de la enmienda sería una realidad. El diputado Mario Soto así lo confirmó.

EXTRAORDINARIA

En Diputados se llamó a una sesión extraordinaria de cara al presupuesto 2017. La Cámara Baja decidió dar vía libre al uso de bonos por el Estado.

Zacarías Irún denunció a los “instigadores” de un guarara

“Existen senadores y ciudadanos que están instigando para que haya roce, choque y división en la República del Paraguay. Están llamando a la violencia a que haya ríos de sangre y muerte en el país”, afirmó el dirigente colorado Javier Zacarías Irún, quien afirmó que hará una denuncia concreta con nombre y apellido contra aquellos que quieren ver cómo paraguayos lastiman a paraguayos.

Resaltó que el cartismo no quiere que haya división entre los paraguayos, sino que se respete la democracia y a la gente para el tratamiento de la reelección vía enmienda.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica