Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Peloteros de Boca se trenzaron a moquete

En Boca Juniors parece que nada anda bien. Últimamente los resultados deportivos no se le dan al cuadro argentino, que vio partir a su ídolo Carlos Tévez. Desde entonces, se le complicaron las cosas al elenco “xeneize”, que se prepara para encarar el torneo curepa, atendiendo que no competirá en campeonatos internacionales.

Ayer, los futbolistas Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva se agarraron a trompadas durante el entrenamiento y el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió echarlos a ambos de la práctica. “La p… madre, afuera los dos”, gritó el DT, que tiró su anotador, muy enfurecido.

Insaurralde y Silva abandonaron la cancha por separado, acompañados por dos colaboradores del cuerpo técnico.

Luego, en conferencia de prensa, ambos peloteros dieron su descargo. “Quiero pedirle disculpas a Jony, mis compañeros, el cuerpo técnico, a la gente y el club. Fueron cinco segundos de calentura”, tiró Insaurralde.

Por su parte, el otro “boxeador” también se descargó. “Ya nos estábamos cagando de risa. Pedimos disculpas”, le bajó.

Mientras tanto, en la Comisión Directiva analizan una sanción económica y deportiva. Para eso, habrá una reunión entre los dirigentes cuando regrese de sus vacaciones el mandamás del club, Daniel Angelici (está en Estados Unidos

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!