Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Volverá a chutar en Barrio Obrero?

Amado por unos, odiado por otros. Julio Dos Santos siempre tuvo una relación muy especial con la hinchada de Cerro Porteño. Una parte lo idolatra y la otra parte lo abuchea apenas ingresa al campo de juego. Sin término medio.

El habilidoso mediocampista dejó Barrio Obrero a finales del 2014 y al año siguiente fichó por el Vasco Da Gama de Brasil.

Después de dos años vuelve a surgir la posibilidad de que “El Negro” vuelva al Ciclón, talvez ya pensando en un retiro en el club de sus amores.

El brasileño Regis Marques, representante de Dos Santos, reconoció que el “10” tiene chances de retornar al fútbol paraguayo.

“Hubo una consulta pero ninguna propuesta oficial, si hay alguna propuesta tendría que llegar en estos días”, dijo Marques a través de la 730 AM.

Julio tiene contrato vigente con el conjunto de Río de Janeiro; sin embargo, de acuerdo a lo manifestado por su agente, este punto no será problema en caso de que Cerro Porteño haga una propuesta oficial.

“Si hay una propuesta interesante para Julio y para Vasco, yo creo que hay muchas chances. Vasco tampoco va a poner muchas trabas, los números, si Cerro quiere al jugador, de verdad, se pueden cerrar. Si Cerro se pone de acuerdo con el jugador estaría 80% cerrado. Si Julio quiere volver a Cerro, no habría problema”, apuntó.

EN EUROPA

Dos Santos vistió las casacas del Bayern Múnich y VFL Wolfsburg de Alemania y Unión Deportiva Almería de España. En el gigante de Múnich nunca se pudo consolidar.

EN SUDAMÉRICA

A más de Cerro Porteño, estuvo en dos clubes de Brasil, primero en Atlético Paranaense y actualmente en Vasco Da Gama. Su sueño siempre fue terminar su carrera en Paraguay.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!