Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A full se venden los tambores y bidones

La falta de agua en muchas zonas derivó en que algunas gomerías empiecen a vender como un extra bidones y tambores con agua.

Sobre Acceso Sur hay varias que venden y también negocios que netamente se dedican a la venta de estos productos. “De todos lados vienen a llevar de Ypané, Guarambaré, Villeta y hay también quienes vienen del interior del país”, dijo don Bernardo Ferreira, de la gomería “Ziko”.

Contó que hay quienes llevan en cantidades para volver a vender. “Es algo que pasa  todo el año, se vende porque hay zonas donde no tienen luego agua, pero aumenta en el verano porque el agua se usa más, hay aguateras que no aguantan y así”, siguió.

Dijo que la gente que normalmente compra allí ya le piden llenar sus bidones con agua. “Llevan el agua y eso ya le damos gratis porque vienen ya con ese problema”, he’i el gomero.

Hay bidones de toda laya, todos los tamaños, ere eréa. Los que más salen son los tambores de 200 litros que cuestan 100.000 guaraníes, luego ya van bajando de litraje.

Los bidones que son para leche, más conocido como “lecherero”, también se lleva para el agua y está a 25.000 guaraníes y tiene 30 litros. Los bidoncitos chiquitos cuestan 10.000 guaraníes al igual que los baldes.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!