Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Convivió con el cadáver de su hermana ¡3 días!

Convivió con el cadáver de su hermana ¡3 días!

Tres hermanas habían decidido compartir hasta el último día de sus días. Una de ellas se adelantó a las otras dos hace ya un tiempo; mientras Justina y Dolores Moreno Sanabria continuaban en la casa familiar ubicada sobre la calle Yataity Corá de la capital del país, a pocas cuadras de la Comisaría 7.ª Metro.

Ya los años que cargaban les jugaban los achaques propios de la edad. Ambas no permitían el ingreso de persona alguna a su vivienda, incluso sus sobrinos, quienes se encargaron de ellas, debido a que estas nunca habían tenido hijos.

Les cerraron las puertas porque las ancianitas decían que les “robaban cosas”, según comentó Silvia Cabañas, quien había sido contratada por los sobrinos y se encargaba de alimentarlas.

Hace cinco días fue la última vez que Silvia las había visto. Pese a su insistencia al tocar el timbre y solicitar su presencia, las abues no abrían el portón, cosa que nos llamó demasiado la atención porque las señoras no querían luego que nadie las visite.

ENCARGADA. Silvia Cabañas se encargaba de ellas.

Sin embargo, el olor nauseabundo empezó a salir del interior de la vivienda, hizo que los vecinos decidieron avisar a Silvia, que movida por ese aire enrarecido decidió traspasar la puerta.

“Yo soy la única que tengo la llave, pero no entraba porque tenía miedo que digan también que les robaba. Cuando entré, Justina una de ellas, estaba ya toda hinchada y agusanada y Dolores cerca de ella atrapada bajo la cama, que se cayó encima suyo”, contó.

A UN ASILO

La abue sobreviviente fue asistida a un centro médico para luego ser trasladada hasta un asilo de ancianos para su mejor atención, comentaron.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica