Portada » De esto se habla » Hernán Caire eligió “Tercer “Tiempo” y lo “mataron”
De esto se habla Farandula

Hernán Caire eligió “Tercer “Tiempo” y lo “mataron”

CON TODO A Hernán Caire lo presentaron como golpeador de mujeres en “TeleShow”.
  • COMPROMISOS. Una polémica se generó el miércoles a la noche porque Hernán Caire le habría dejado plantado al programa “TeleShow” para ir al ciclo de “Tercer Tiempo”.

El conductor argentino está de visita por nuestro país, desde el martes. El expresentador de “La Liga” se había comprometido al parecer con la producción de “TeleShow” para estar en la emisión del miércoles, pero terminó yéndose al programa de Dani Da Rosa, en la RPC.

Teniendo en cuenta la falta al programa, “TeleShow” decidió igual emitir un informe sobre el conductor argentino. Los panelistas empezaron a tratar a Hernán de “looser” (perdedor) y luego emitieron un video donde Nazarena Vélez (ex de Caire) contaba que el conductor de tevé era un garrotero.

La gente vía redes sociales comentó que Caire clavó su cruz al no ir a “TeleShow” y que por eso lo mataron.

ANIMADORES. Hernán Caire estuvo en “Tercer Tiempo” compartiendo living con el animador “El Principito”.

Álvaro Mora, conductor de “TeleShow”, contó que pese al plantón ellos siguieron con el programa.

– ¿Qué pasó con Hernán Caire? ¿Se comprometió con ustedes y faltó?

– En realidad fue así, ayer (por el miércoles) él se tenía que ir. Ya había quedado antes de ayer con la producción. Ayer (el miércoles), cuando la producción lo llamó para confirmar su presencia, él avisa que no iba ir al final porque tenía un compromiso.

– ¿Por lo menos le dio tiempo para buscar otro invitado?

– Ya no. Ya teníamos el informe que tenía relación con él, pero si no hay invitados lo mismo se hace “Teleshow”. No es que nos cagó el programa. El programa sale redondo con o sin Caire.

CERO DRAMA. El productor de “Tercer Tiempo” dijo que el argentino no le puso trabas para estar en el programa.

– ¿La denuncia de su ex por agresión era el tema que iban a tratar con él? ¿O usaron ese informe para “crucificarlo” por su falta?

– El informe ya estaba. El tema era ese. No podemos hacer un informe en unas horas. Lógico que lo íbamos a tratar con él.

– A mucha gente les quedó esa impresión de que les faltó a ustedes para ir a otro programa y por eso lo mataron…

– Para nada. El informe ya estaba, lastimosamente él no fue. Nosotros no tenemos la culpa que el invitado no vaya, tenemos que seguir con el programa.

SIN INVITADO. “TeleShow” debió seguir hasta el final de su horario, sin invitado.

¿Nuevo programa?

Hernán Caire ayer estuvo reunido con gente de UniCanal y probablemente podría tener un programa en nuestro país.

“Con nosotros cumplió, estuvo a tiempo y pasamos bien”

Julio Portillo, más conocido como “Chino”, productor de “Tercer Tiempo”, explicó a Crónica que ellos desde la llegada de Hernán Caire ya lo tenían asegurado como invitado al programa del miércoles.

“No sabía nada lo de ‘TeleShow’, ahora me entero por ustedes. Cuando él llegó al aeropuerto yo ya me comuniqué con él por medio de Fernando Villalobos, dueño de señor Limo, que es un conocido nuestro de la productora. Él nos avisó que estaba, le llamé, conversamos, le invité al programa y me dijo que iba a ver unos compromisos primero. Después de un rato ya me confirmó que ya estaría. Ahora me entero lo de ‘TeleShow’, pero con nosotros cumplió, estuvo a tiempo, pasamos bien. Cero drama con él”, dijo el productor.

Comentarios

Portadas del día

Twitter

Facebook