Portada » De esto se habla » Pareja de motoqueiros paraguayos muere en Argentina
De esto se habla Mundo

Pareja de motoqueiros paraguayos muere en Argentina

AVENTUREROS. Ulises Zamphiropolos y María de Rocío Fernández eran fanáticos de las motos. Foto: Facebook.

El “Diario Chaco”, de Resistencia, Argentina, publicó en su edición digital de ayer la noticia de la muerte de una pareja de paraguayos en el cruce de las rutas 11 y 90 de esa ciudad.

Se trata de Ulises Zamphiropolos y María del Rocío Fernández, propietarios de la conocida imprenta Artes Gráficas Zamphiropolos. La pareja era muy aficionada a las motos, y justamente venían de un periplo en una motocicleta marca BMW R1200, con rumbo de retorno al Paraguay.

El accidente ocurrió en horas de la siesta de ayer. “Según informó la Policía a ‘Diario Chaco’, las víctimas son dos personas extranjeras que circulaban en su moto y por causas que aún se desconocen perdieron el control del mismo, caen al asfalto y terminan arrollados por un camión.

De acuerdo a la hipótesis que manejan los peritos, en el lugar del siniestro existe un levantamiento del pavimento en el borde de la calzada conjunta de la banquina.

Los motociclistas podrían haber perdido el control derrapando para luego impactar con un letrero vial ‘Ceda el paso’ que se encontraba roto. Detrás de la moto transitaba un camión que no logró realizar la maniobra para esquivarlos y arrolló a los motoristas”, señala la crónica de ‘Diario Chaco’.

Comentarios

Twitter

Facebook

Testimonio de Vida