Portada » Deportes » Peloteros con peinados raros serán sancionados
Deportes

Peloteros con peinados raros serán sancionados

EN LA MIRA. El jugador ghanés Asamoah Gyan tiene un peinado bastante raro, por lo que deberá cambiarlo.

En el mundo del fútbol hay de todo un poco, peinados extraños y tatuajes de los jugadores abundan, pero en los Emiratos Árabes la Comisión Disciplinaria ya analiza la posibilidad de sancionar con multas económicas o hasta incluso con algunas fechas de suspensión para aquellos peloteros que tengan un peinado raro o feo.

El jugador Asamoah Gyan, que milita en el equipo de Al Ahli, tiene un corte de estilo “mohicano” con la cresta teñida de color amarillo y es uno de los infractores, por lo que en los próximos días debe lucir un peinado más “decente”.

En nuestro continente y, en su momento, el ex DT de la sele curepa, Daniel Pasarella, llegó a prohibir los cabellos largos de los jugadores. Esa fue una de las razones por las que jugadores de la talla de Fernando Redondo no volvieron a vestir la Albiceleste, al no querer cortarse la cabellera.

¿Se imaginan si semejante regla se aplica en nuestro fútbol?, muchos peloteros serían “gatillo fácil”, atendiendo que algunos jugadores lucen peinados estrafalarios.

En los Emiratos, los árbitros serán los encargados de decidir si el corte de pelo es el apropiado. A los jugadores se les enviará primero una carta de advertencia y corren el riesgo de ser castigados con multas y suspensiones.

Comentarios

Twitter

Facebook