Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chito”: le chocan ha hi’ári le tonguean

“Chito”: le chocan ha hi’ári le tonguean

Uno de esos días que jamás se imaginó iba a vivir fue el que le tocó pasar a Celso Rafael Ayala, exrreferente del Decano y hoy en día entrenador de Independiente de Campo Grande.

Como un día cualquiera, “Chito” venía manejando, cuando al llegar a una esquina frenó la marcha para doblar. De golpe, ¡pum! Y un ratito después, ¡pum! jey.

Al sentir el primero de los impactos, se dio cuenta que un autito que venía detrás de su camioneta en seco “frenó” por él.

Se bajó para vichear lo que pasó, cosa que también hizo Luis Enrique Florenciáñez, quien venía en el Vitz que impactó contra la camioneta del DT.

En medio de una discusión, el péndex no encontró mejor forma de acabar con el asunto que ¡prendiéndole un tongazo a Ayala! Ahí nomás le empezó a sangrar la nariz a “Chito”, por lo que fue a parar a un centro asistencial, de acuerdo a lo que dicta el parte policial.

El muchacho, quien -según trascendidos- sería parte de la barra olimpista, también fue a parar a un nosocomio para que se le vea un brazo que se lastimó.

Dijo que actuó por instinto, porque pensó que “Chito”, por lo acalorada de la discusión, le iba a pegar, por lo que se adelantó.

Los dos fueron sometidos al ka’utest y dieron negativo. El chico no tenía registro de conducir, de acuerdo a lo que informó la Policía Nacional.

“Vamos a enfrentar al mejor equipo del país”

Pasando a lo que es el plano futbolístico, “Chito” sabe que el partido de mañana ante el club de sus amores será una prueba de fuego para ver a qué altura está el Independiente de Campo Grande en esta nueva aventura en la primera división.

Sin demeritar lo que es el equipo que hoy tiene a cargo, hablando con Deportes Unasur, resaltó que el chute -más allá de lo emotivo- también servirá para calibrar fuerzas, atendiendo que “vamos a enfrentar al mejor equipo del país”.

“No nos fijamos en los momentos. Nos preparamos como si Olimpia fuera el puntero del torneo. Trabajamos en lo futbolístico, porque en lo anímico no hace falta” he’i.

En referencia a lo que representa hoy en día el Decano, dijo que “del plantel actual Roque Santa Cruz marca diferencias y creo que Julián Benítez hoy en día es el que más juego genera en Olimpia”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica