Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Garroteaba ka’úre a su hijastro de siete años

Garroteaba ka’úre a su hijastro de siete años

OBLIGADO. Muchas veces ocurren este tipo de hechos en donde se involucra a menores de edad que no tienen la culpa de los errores de los propios padres. Y este nuevo hecho de violencia en contra de una pobre criatura es una nueva muestra de eso.

Un peque fue brutalmente garroteado por su padrastro, quien en la mañana de ayer fue llevado de la oreja al Centro de Rehabilitación Social de Itapúa.

El hombre fue denunciado por los vecinos ya cansados de ver cómo era sometido a golpes de manera constante el pobre mitã’i.

Los propios vecinos ya le habían advertido el pasado miércoles que si volvía a golpear lo iban a denunciar a las autoridades. Este pequeño niño recibía constantes golpes de su padrastro, aseguraron los mimos, algo que casi ya era rutinario en la precaria vivienda de la familia ubicada en un inquilinato del distrito de Obligado.

No aguantaron más esta situación y llamaron a la comisaría local, que intervino de manera inmediata y detuvieron al agresor.

La madre reconoció que las agresiones eran permanentes, pero tenía temor a denunciar el hecho alegando que tenía temor del hombre, ya que cada vez que se alcoholizaba perdía el control y se tornaba muy agresivo.

El subcomisario Fabio Ozuza, de la comisaría de Obligado, señaló que ya habían recibido denuncias anteriores, lo que motivó varias intervenciones e incluso al momento de su detención se mostró muy agresivo con los efectivos policiales.

Informar rápidamente

Los agentes policiales solicitan a toda persona que sea o tenga conocimiento sobre este tipo de situaciones llamar al 911, o comunicar a la comisaría local y a la Codeni.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica