Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Mita’i laburador quiere para su bici nueva he’i

Mita’i laburador quiere para su bici nueva he’i
  • Vieja y desgastada bici, él todos los días va hasta la zona conocida como Puerto Triunfo a esperar a los turistas que pasan el río Paraná para realizar las compras

NATALIO. Es un mitã’i guapo de 10 años, que todos los días va hasta la zona de la ribera para ayudar a los turistas que vienen, una especie de “miniguía”, y también los ayuda llevando sus bolsos con apoyo de su ya maltrecha bicicleta. Gracias a eso hace un poquito de plata con las propinas que colabora para ayudar en su casa.

en donde se encuentran sus dos abuelos que por la avanzada edad ya no pueden trabajar.

Se llama Eduardo Andrés Noguera y vive en la ciudad de Natalio, en Itapúa, junto con sus abuelos que ya no pueden trabajar. El niño con un enorme corazón no tiene otra idea más que seguir trabajando y aportar en el día a día en su hogar.

Por eso, algunos pobladores de la zona están buscando la manera de conseguirle una bicicleta nueva, para que pueda cambiar la que tiene, que “ya no da más”.

Edu terminó el cuarto grado el año pasado y este año cursará el quinto en una escuelita de su ciudad. De su trabajo también se solventa para los gastos básicos para su estudio.

Es muy querido por las personas, que piden la ayuda de algún padrino que quiera colaborar en esta causa y así conseguirle una nueva bicicleta para que pueda seguir haciendo sus actividades y también pasarla bien recorriendo por la zona de Puerto Triunfo, a la orilla del gran río Paraná.

CONTACTO

El señor Mariano Otazú es un comunicador de la zona quien deja su teléfono para cualquier ayuda: 0985-973112.

ESTUDIA Y TRABAJA

El pequeño ayuda a sus abuelitos y de igual manera asiste a la escuela sin descuidar sus estudios, un ejemplo de honestidad y sacrificio.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica