Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No tengan miedo de ir, se consigue trabajo”

“No tengan miedo de  ir, se consigue trabajo”

“Les pido a los jóvenes que se acerquen al SNPP, hay muchas posibilidades para formarse ahí, no tengan miedo de ir, se consigue trabajo rápido”, dijo Jonny Corrales (19) uno de los 4 jóvenes egresados de los cursos de capacitación, tras conseguir un empleo digno.

Así como Arnulfo Iván Melgarejo Ruiz (20), Víctor Ismael Vera (21)  y Cristian Fernández (20), todos formados durante el año 2016, a través  del  Programa de Formación y Capacitación de Mecánica de Motores. Los cuatro jóvenes fueron incorporados el mes pasado como aprendices en la planta industrial de la empresa Chacomer  S.A.E, ubicada en Fernando de la Mora.

Los mismos recibieron una formación técnica de alto nivel, adecuada a las exigencias actuales del mercado.

La empresa está dando chance a las personas capacitadas en ensamble de motos, bicicletas y vehículos y en toda el área industrial y comercial.

Iván Melgarejo, quien se desempeña en el área de preensamble de motocicletas de la firma, manifestó que el curso del SNPP fue muy interesante, ya que ayuda mucho a conseguir un trabajo rápido. “Les insto a los jóvenes a que no desaprovechen su tiempo, que estudien y se capaciten, es el único medio para conseguir trabajo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica