Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El llanto de Josué: “Fue duro para él”

Muchas cosas dejó la derrota de Cerro a manos de Libertad. Pero el llanto de Josué Colmán cuando fue cambiado en el primer tiempo (21’) fue uno de los hechos más resaltantes. Su papá, Guillermo Colmán, relató que esa reacción es conocida en su retoño.

A LLORAR. Josué lloró así luego de ser cambiado.

“Cuando perdía alguna final o algún partido en las formativas tenía esa reacción, pero es algo poco común en él. Como padre me afectó, pero él ahora está bastante bien, fue un momento duro para él, pero es algo que debe saber asimilar, esto es fútbol”, tiró a la 1080 su papá, quien reconoce que el mitã’i perdió continuidad desde aquella lesión en el tobillo que sufrió en el Clausura del año pasado.

Después del partido, el técnico de Cerro, Gustavo Florentín, había dicho que Josué “jugó por reglamento y tiene que jugar para el equipo”. Sin embargo, el DT suavizó ayer sus dichos y declaró a la misma emisora que “Josué no juega por obligación, lo hace porque confiamos en él”. Aún así, dijo que en la semana decidirá quien será el Sub 19 en el partido ante Sol.

Con Rodrigo y Victorino

La buena noticia para los cerristas es que Mauricio Victorino ya podría estar sano para el fin de semana. Similar situación se da con el capitán Rodrigo Rojas, que se viene recuperando bien de su tobillo lesionado. En tanto, Nelson Haedo soporta una leve molestia muscular que no es de gravedad aunque lo van a cuidar.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!