Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Yo lo dejé porque pillé que mensajeaba con otra”

“Yo lo dejé porque pillé que mensajeaba con otra”
  • Después de tres años la relación se cortó, unos meses después de que nació un hijo de ambos, ella tiene ganas de reconciliarse pero al parecer él ya no

Hola Rocío, quisiera contarte mi historia. Mi pareja me dejó cuando mi pequeño cumplió su segundo mes de vida, ahora ya está por alcanzar el año y yo sigo peleada con el papá. Te cuento que yo fui la que abandoné la casa al comienzo, le dejé porque le pillé que hinchaba por mensajes con mi vecinita en aquel tiempo.

Aunque yo fui la que lo dejó, fui la primera en arrepentirme de esa decisión porque al pasar los días yo lo busqué otra vez.

Pensé que todo sería como antes, pero él me rechazaba y humillaba frente a su familia. Me decía cosas feas hasta el punto de hacerme llorar y después se disculpaba otra vez conmigo.

Peleábamos un día y al rato volvíamos a estar bien, mensajeamos, hablamos, teníamos relaciones y así me conformaba. Su actitud conmigo me dejaba tan confundida, a veces, porque yo solo quería que me quiera, no soy fea, no soy mala, no entiendo qué pudo haber pasado, nuestra relación se rompió.

Yo le rogaba que vuelva conmigo y él me decía que nada más quería conmigo. Sin embargo, de tanto que le insistí parece que quiso probar de nuevo y hace un mes volvimos a intentar, pero como me decía que su familia no quería más que él siga la relación conmigo, se borró. Una vez más nos dejamos, pero yo lo amo mucho. Entonces, ¿qué puedo hacer, le sigo insistiendo?, no quiero que mi hijo crezca sin padre.

VERÓNICA, DE SAN ANTONIO, 24 AÑOS

RESPUESTA: Si alguien va a estar contigo, será porque te ama y desea concretar un proyecto de vida a tu lado, no por lo mucho que le insistas, tenés en cuenta que el amor es un sentimiento libre.

Eres una persona joven, una pequeña vida depende de vos, si estás bien, crecerá con entusiasmo por la vida, pero si te desgastás en relaciones en que el sufrimiento es la constante, eso le vas a transmitir. Siempre será el padre y como tal tiene que hacerse responsable, pero sería mejor que le des un respiro a tu ex, más adelante decidan.

Date la oportunidad de crecer, estudiar, trabajar, mirar todo el mundo que te rodea, no quedarte a llorar sobre los laureles. Tratá de concentrarte en vos, date cuenta que valés muchísimo como persona y mujer, saldrás adelante a pesar del corazón herido. Siempre hay esperanzas para el amor, solo tenés que encontrar tu fortaleza interna primero, ese equilibrio emocional que nos motiva y orienta hacia el camino de la felicidad.

Gracias por compartir las penas y alegrías en este espacio de Cosas del Corazón, pero además para lograr tus metas, mejorar tus relaciones personales, tendrías que generar un espacio para vos, acercate a consultar y date ese tiempo a sanar las heridas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica