Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Patoteada” para rescatar a detenido

“Patoteada” para rescatar a detenido

PEDRO JUAN CABALLERO. Unas cuantas rubias de muy buen cuerpo y bastante frías alegraron el ambiente por un buen rato, pero entre trago y trago la tragedia se iba acercando. Era cerca de las 23:45, cuando una discusión empezó a subir de tono.

Cléver Luis Ferreira Suárez se encontraba en compañía de los hermanos Luis Geraldo, Darío y Elisandro Groenssinger Ibarra. De acuerdo a lo que dio a conocer la Policía Nacional, en medio de la discusión Cléver atacó estoque en mano a Geraldo. Ante la situación, se sospecha que Elisandro desenfundó un arma de fuego y a quemarropa aplicó tres tiros en la humanidad de Cléver.

Ambos fueron auxiliados en el Hospital Regional, donde se confirmó el deceso de Cléver. Momentos después una feroz turba llegó hasta el nosocomio intentando sacar a Geraldo, buscando evitar que termine preso.

Tras sobrepasar una puerta, cuyo vidrio quedó completamente destruido, empezaron a repartir “piropos” a los médicos, mientras se repartían empujones y algún que otro manotazo. En eso llegaron agentes de la Comisaría 1.ª, quienes rápidamente lograron “domar” a la furiosa turba.

Pero, en medio del procedimiento, dos hermanos se pegaron el pique y fueron declarados como “prófugos” por parte de la Justicia.

DETENIDO

Pese a los intentos de sus allegados y familiares, tras recibir atención médica, Geraldo fue trasladado hasta la dependencia policial donde quedó a disposición de la Fiscalía.

PRÓFUGOS

Cometido el hecho, Elisandro rajó del lugar en compañía de su hermano Darío. Ambos se encuentran siendo buscados por la Policía. Intervino la fiscala Camila Rojas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica