Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Angelina Jolie cocinó y le bajó unas tarántulas

Angelina Jolie cocinó y  le bajó unas tarántulas

“Se come cualquier bicho” reza el dicho entre loperro, cuando se refiere al karuvai. En este caso no es literal la expresión, sino real. La actriz Angelina Jolie sorprendió al rollo al demostrar sus conocimientos gastronómicos del Sudeste asiático.

Jolie he’i que allí se siente como en su “segunda tierra”, ya que su hijo Madoxx es camboyano. La “Sra. Smith” se encuentra en este país con sus seis hijos, promocionando su última película “Primero mataron a mi padre”, en donde cuentan el horror vivido bajo el régimen de los Jemeres Rojos, en los años 70.

La actriz mostró en un especial para la BBC de Londres algunos bocados típicos de la gastronomía local y preparó unas “delicias” del lugar. Se la vio preparando arañas, escorpiones y cucarachas en una paila y ahí nomás ya agarró una feroz tarántula para comer.

“Tenés que sacarle los colmillos, tiene un sabor muy bueno” dijo mientras le arrancaba las patas y se los metía en la boca para saborearlo. Luego animó a sus hijos a que prueben semejante “delicia”, “parecen patas fritas” le dijo a sus mellizos Vivienne y Knox.

Luego se la mostró cocinando un escorpión enorme en una sartén bien caliente y repleta de cucharachas. “El escorpión es difícil de masticar” gatilló, mientras le metía colmillo al bicho cocinado.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica