Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

A BRINDAR CON LA COPA: Que sea un carnaval guaraní

A BRINDAR CON LA COPA: Que sea un carnaval guaraní

Que sea una auténtica noche de copas para los paraguayos. Capiatá y Olimpia tendrán hoy la chance de meterse a la fase de grupos de la codiciada Copa Libertadores y de paso embolsillarse una ponchada de plata.

En el caso del cuadro “escobero”, el histórico empate (3-3) que logró incluso con desventaja numérica en Brasil ante Atlético Paranaense lo posiciona como favorito en el chute que jugará esta noche en su estadio, aunque no debe repetir los errores que tuvo ante Universitario. Además, tratándose de un equipo rapai, nunca se lo debe dar por muerto. Una victoria por cualquier marcador o un empate por no más de dos goles lo pondrá en la llave principal del torneo.

Para Olimpia, el asunto se presenta un poco más complicado. Su derrota por la mínima (1-0) en Río de Janeiro ante Botafogo lo obliga a salir a buscar la victoria como ya ocurrió con Independiente del Valle. Debe necesariamente ganar por dos goles o más y no recibir ninguno para meterse en la fase de grupos. De todas formas, hay con qué darles a los rapais. ¡Hay que salir a lograrlo!

Deben sentir el apoyo de su gente

Como todo encuentro de Copa, la localía siempre es un factor a favor. En este caso, Olimpia asegurará el respaldo de más de 30 mil hinchas, que ya prácticamente agotaron las entradas puestas a la venta, con lo que el Defensores del Chaco será un verdadero hervidero a la hora de alentar al equipo. El Franjeado ya ha sentido este respaldo en un sinfín de ocasiones y esta noche no será la excepción.

En el caso de Capiatá, es de esperar que la gran campaña del equipo haga movilizar en masa a sus seguidores, que hasta ahora no ha sido multitudinaria. La campaña del equipo así lo amerita. Ambos encuentros arrancarán a la misma hora (21:45).

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica