Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Chancho-stones” en libertad: no dispararon

“Chancho-stones” en libertad: no dispararon

La Policía detuvo a cuatro jóvenes dentro de la investigación del homicidio del que fue víctima Édgar Giménez, hincha de una de las fracciones de la barra del auriazul del “Kure”.

Darío Melgarejo (24) alias “Pitbull”, Fernando Centurión (26), alias “Harry Potter” o “Machete”, Leandro Areco, alias “Rata San Carlos” (20) y Alexander Areco (21) alias “Ale”, ni bien declararon todo en la oficina del fiscal Juan Carlos Ruiz Díaz, fueron liberados, ya que no tendrían vínculo con la muerte del hincha.

Eso sí, antes de dejarlos ir, se les sacó una foto para tener registro, donde los prójimos posaron onda “Rolling Stones”, como si fueran verdaderos “rockstars”.

Según explicó Ruiz Díaz, todo apunta a una emboscada al colectivo, ya que todos los orificios de proyectil que quedaron en el mismo provenían del exterior.

Además, según los informes de Criminalística y Balística, la trayectoria del proyectil que acabó con la vida de Édgar no cumplió con la trayectoria lógica como para decir que salió del interior del transporte público.

Añadió que las testificales del chofer y de personas que se encontraban en el interior del bus, coinciden en que el ataque provino de afuera. “Los circuitos cerrados van a ser claves para la resolución del caso”, expresó el fiscal asegurando es el único elemento que puede resolver el crimen.

Piden captura de sindicados por balazo a un hincha olimpero

INTERNADO. Francisco Javier Monzón.

El fiscal Miguel Vera libró orden de captura contra Blas Antonio Cáceres y un péndex de 16 años, quienes fueron sindicados como presuntos autores del balazo que recibió Francisco Javier Monzón durante la madrugada del lunes en el barrio Santa María de la capital, quien se encuentra internado en el Hospital de Traumas de la capital.

Los sindicados pertenecen a la barra “Comando” del Ciclón de barrio Obrero, según pudieron confirmar los investigadores tras allanamiento en busca de ellos.

FUEGO CRUZADO

Los hinchas de la “barra de Luque” habían manifestado que Édgar Iván falleció tras recibir un tiro por parte de sus propios compañeros de barra, en un “fuego cruzado”, el pasado viernes.

PARAFINA

La prueba de parafina realizada a los detenidos de salir negativa, descartaría su implicancia en el homicidio. “Pitbull” se había presentado voluntariamente tras ser sindicado como autor.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica