Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Trucos para reparar un celular mojado

Trucos para reparar un celular mojado

Sácalo del agua lo más pronto posible, a pesar de que tengas un protector bastante grueso, el agua puede entrar de todas maneras. Intenta que sea dentro de los primeros 20 segundos o menos.

Quítale la batería. Este es uno de los pasos más importantes. No pierdas tiempo pensándolo, la electricidad y el agua no se mezclan. Apagar tu celular es un paso crucial para salvarlo, muchos circuitos internos sobrevivirán a la inmersión en agua, evita que esté conectado mientras esté mojado.

Sacá tu tarjeta SIM. Alguno o todos tus valiosos contactos (o algún otro dato) podrían estar guardados en tu SIM. Para algunas personas esto podría ser más valioso salvar que el mismo teléfono. Las tarjetas SIM sobreviven bien al agua. Simplemente sécala y déjala a un lado hasta que necesites conectarte de nuevo.

Seca tu teléfono. Obviamente, necesitás quitar la mayor cantidad de agua posible lo más pronto posible, así podrás prevenir que entre a tu teléfono. Usá una toalla o un papel para secar la mayor cantidad de agua posible.

Calienta tu teléfono, aplica suficiente calor a tu teléfono para hacer que el agua se evapore sin que dañe la pantalla digital. Una de las mejores cosas que puedes hacer para salvar tu celular es colocarlo detrás el monitor de tu computadora o de la TV sobre la ventilación.

Usualmente estos aparatos tienen la perfecta cantidad de calor para arreglar tu celular. El aire caliente que circula por la ventilación ayudará a sacar la humedad de tu teléfono. Deja el teléfono en el calor por unos 2-3 días.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica