Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alegre quiere a Mario como vice, en alianza

Efraín Alegre, presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), dijo que no se puede descartar una posible alianza con Mario Abdo Benítez, del movimiento Colorado Añetete, sector disidente en la Asociación Nacional Republicana, en el caso que prospere el proyecto de la reelección presidencial, que buscan el oficialismo colorado, el luguismo y el llanismo.

Dijo que se podría dar una chapa Efraín-Marito señalando que el movimiento Colorado Añetete tiene una posición importante dentro del coloradismo. De darse esto, Abdo Benítez expresó que si el Partido Colorado expulsa a su sector, no ven otro camino que no sea la alianza para el 2018 con la nucleación liberal.

Este escenario de alianza entre ambos sectores políticos se podría concretar en el caso de que se diera la reelección presidencial, postura del oficialismo del Partido Colorado que busca habilitar al actual presidente de la República, Horacio Cartes, como así también el Equipo Joven del PLRA, que responde a Blas Llano, y el Frente Guasu que esperan hacerlo con Fernando Lugo.

Para el titular del PLRA la alianza es el único camino que puede llevar a los liberales al poder en el 2018. En este sentido, buscarán que en la convención extraordinaria que se realizará este sábado 25 de febrero en la ciudad de Coronel Oviedo, del departamento de Caaguazú, se establezca la alianza como mecanismo para las generales, posición que es rechazada por el llanismo.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!