Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Desaprovechó ocasión de oro

Desaprovechó ocasión de oro
  • NO PUEDE DE LOCAL. El Deportivo Capiatá había hecho un partido brillante en Brasil, igualó 3-3 y en estas condiciones enfrentó el choque de vuelta en su casa; pero volvió a fallar. Al “Escobero” le cuesta jugar de local y ayer se comprobó nuevamente

POR ÓSCAR PATIÑO

Jugó mal y quedó fuera de la Copa. Deportivo Capiatá desaprovechó ayer una oportunidad de oro de jugar la fase de grupo del torneo más importante a nivel de clubes de nuestro continente.

En Brasil la semana pasada empató 3-3, demostrando un fútbol extraordinario y maravillando a todo el continente… pero anoche ese mismo equipo se borró de la cancha, no logró armar más de dos jugadas claras de gol en 95 minutos y como consecuencia cayó por 1-0 y le dijo adiós a la Libertadores.

El elenco de Autuori llegó al gol a los 11’ por intermedio del argentino Luis “Lucho” González, quien aprovechó una pelota que no supo ser despejada por la defensa capiateña.

Dos minutos después Gamarra recibió una pelota que la bajó muy bien y sacó un disparo que estuvo a centímetros de convertirse en la igualdad.

En la complementaria Atlético Paranaense manejó los hilos del partido frente a un Capiatá nervioso, falto de ideas y sobre todo de fútbol.

Diego Gavilán mando al campo de juego a Dante López y Cristian López, pero ninguno de los dos le pudo dar la variante que el equipo necesitaba en ese momento.

En los minutos finales el conjunto paraguayo se dedicó a lanzar centros que fueron abortados sin muchos problemas con los defensores visitantes.

Luis González

A pesar de sus años sigue siendo un jugador de gran calidad, ayer sin hacer mucho marcó la diferencia.

Néstor Pitana

En líneas generales, bien; solo en la parte final del partido dejó pasar algunas faltas a favor y en contra de ambos.

IMÁGENES DE UNA NOCHE NEGRA

El público capiateño apoyó, pero no como se esperaba

Deportivo Capiatá es un club con apenas 8 años de vida institucional y está lejos de tener una gran cantidad de hinchas, pero a pesar de esta situación se esperaba que toda la ciudad le brinde su respaldo al equipo de Diego Gavilán; sin embargo, esto no pasó.

La gente fue al estadio “Erico Galeano”, pero no en la medida que se esperaba… el propio Julio Irrazábal dijo en la previa que esperaba jugar a estadio lleno, ya que ellos habían hecho un gran esfuerzo en la ida (empate 3-3) y necesitaban el apoyo de todos.

En el fútbol nunca se sabe, pero será muy difícil que el Deportivo Capiatá en un corto plazo vuelva a tener una chance como la que desperdició anoche.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica