Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Imitador de Prince Royce ¡se desmayó en vivo!

Imitador de Prince Royce ¡se desmayó en vivo!
  • HO’U HULE. El cantante se olvidó la letra, se sintió mal y terminó desvanecido en vivo y en directo

RAJADO. Matías Báez, el participante de “Yo me llamo” que imita al cantante Prince Royce, protagonizó el martes a la noche una escena al estilo Marilina Bogado.

El concursante debería presentarse nuevamente a la noche de eliminación interpretando la canción “Stand by me”. Sin embargo, luego de cantar la primera estrofa, se olvidó la letra, Matías se cayó al piso, se reincorporó, se sentó, pero no siguió cantando. Ayudado por sus bailarines, el imitador de Prince Royce se pudo poner de pie, pero no cantó más.

El concursante explicó que venía teniendo muchas presentaciones. “Tenía amigdalitis, más toda la presión, me provocó mareos. En un momento me dio taquicardia. Me costaba estar de pie. Ya entrando al escenario no me sentía bien. Apenas pude decir ‘Yo me llamo Prince Royce’”, comentó el cantante.

RAJADO. Al final, el jurado no le perdonó y rajó al enfermo.

Matías fue retirado del escenario en camilla y con ayuda de paramédicos. El jurado le dio otra oportunidad de presentar su canción. Sin embargo, luego de su segunda presentación, el imitador no convenció a los jurados y fue rajado del ciclo.

Los mismos compañeros de Matías y la gente vía redes sociales criticaron duramente al competidor y dijeron que todo fue un gran teatro para tratar de ser salvado del raje.

NICKY JAM

Cañeó a su compa. El concursante Éver Villar, que imita a Nicky Jam en “Yo me llamo”, se enfrentó ayer a Matías Báez por su desempeño en la gala de eliminación. Invitados al programa “El Resumen”, Nicky le bajó: “Para mí estuvo todo armado lo que hizo Prince Royce. Se olvidó la letra e hizo todo ese show. Él tranquilamente pudo seguir, mejorar y que se elimine Cristina Aguilera. Yo, al menos, no le creí a él”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica