Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Innovaciones en smartphones llegan con Huawei

Innovaciones en smartphones llegan con Huawei

En una acción que une más que nunca a los mundos de de la tecnología y del color, Huawei Consumer Business Group y el Pantone Color Institute iniciaron una colaboración para mostrar las últimas tendencias en color en los siguientes lanzamientos de smartphones Huawei.

Al combinar la avanzada experiencia en ingeniería de Huawei con su manufactura de smartphones con cuerpos de aluminio líder de la industria, con el reconocido liderazgo y dirección de Pantone Color Institute en lo que a estudios de color se refiere, ahora los consumidores podrán esperar que los nuevos dispositivos de Huawei que conjunten impecablemente innovaciones revolucionarias con una deslumbrante belleza.
Siendo uno de los tres fabricantes de smartphones más grandes del mundo, Huawei Consumer Business Group debutó en la prestigiosa lista Interbrand Best Global Brands en 2014, y escaló al lugar 72 en 2016. Esta colaboración con Saatchi Gallery, en conjunto con Leica Camera, busca seguir construyendo sobre el éxito de los últimos dispositivos insignia de Huawei, incluyendo el P9 y P9 Plus que excedieron las 10 millones de unidades vendidas alrededor del mundo.

El Pantone Color Institute colabora con marcas alrededor del mundo para ayudarles a aprovechar el poder, psicología y emoción del color en su estrategia de diseño. Como la referencia única en lo que a color se refiere, el Pantone Color Institute realiza pronósticos de la dirección futura del color, expresando cómo el color influye en las emociones humanas a través de pronósticos de tendencias por temporadas, creación de colores personalizados y comentarios sociales, en los que se incluye el PANTONE Color of the Year.
A través de esta emocionante colaboración con Huawei, el Pantone Color Institute continuará explorando el lenguaje del color para entregar a los consumidores de Huawei los colores más deslumbrantes y en tendencia, justo en la palma de sus manos.

Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group declaró “Como la autoridad líder en temas de color, estamos muy emocionados por trabajar con el Pantone Color Institute para desarrollar nuestra gama de productos para entregar a nuestros consumidores las últimas tendencias de color en sus dispositivos. En Huawei, creemos en el poder de la sabiduría colectiva y la colaboración, y esta alianza le permitirá expresarse a los consumidores más vívidamente a través del lenguaje universal del color”.

Laurie Pressman, vicepresidente del Pantone Color Institute, añadió: “Con consumidores que se sienten cada vez más cómodos utilizando el color como forma de expresión, vemos más experimentación y usos creativos del mismo. El color es un medio a través del cual los individuos pueden expresarse con el mundo que los rodea. Huawei reconoce esta dinámica evolución de los consumidores, y a través de esta colaboración estamos buscando proveer a los consumidores de Huawei la habilidad de hacer declaraciones audaces a través del color”.

Más detalles e información acerca de la colaboración entre Huawei y el Pantone Color Institute serán anunciados en la conferencia de prensa de Huawei Consumer Business Group que tendrá lugar en el Mobile World Congress en Barcelona, el próximo domingo 26 de febrero.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica