Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

San Expedito pidió a doña que no le deje

SANTO. San Expedito es considerado como santo de lo imposible, quien tiene muchos feligreses en el país.

LIMPIO. Minutos después del almuerzo, bajo un intenso sol que quemaba la piel, doña Ramona Fernández (61), quien iba caminando bajo un paraguas rumbo a una capilla muy especial, contaba que desde que el santo patrono de lo imposible fue hasta el barrio Ciudad Jardín de Limpio, muchos de los pobladores empezaron a creer en él por los milagros que recibían.

Queríamos una capilla acá, pedimos mucho y parece mentira que justo en su día, un 19 de abril, nos dieron para su capilla. Muchos somos devotos del santo, que ya cumplió muchos milagros y esta es la primera capilla en todo el país de San Expedito”, decía la doña secando el sudor de su frente.

Ña Ramona aseguró que el santo de lo imposible se le presentó en un sueño para pedirle que no le dejara de servir y sea siempre fiel creyente.

Él se fue hasta mi casa, se me presentó en mi sueño y me pidió que no le deje de servir, que siempre cuide de él y acá estoy firme otra vez”, contaba la kuñakarai, quien es la fundadora de la capilla que se encuentra camino a Piquete Cué.

Resaltó avei que los fieles del santo vienen de todos los lugares del país, incluso del exterior, y le traen como promesa para sus flores, ropa y todo tipo de aporte para el milagroso.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!